elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Errores de Marzà y su gobierno

    Nos está tocando sufrir a un personaje lamentable.

    Hay gente que necesita hacerse notar y si no puede hacerlo por aspectos positivos de su gestión, busca cualquier ocurrencia descerebrada para pasar a la posteridad.

    Y en ese punto, nos encontramos ahora con este caballerete, que aún no se cree que pueda estar ocupando el cargo que ostenta, por decisión conjunta de Mónica Oltra y Ximo Puig.

    En un alarde de inconsecuencia, este joven confunde los conceptos de Libertad y Libertinaje olvidándose de que los responsables de la educación de los hijos, son los padres y no "els Consellers de Educació", y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo," impone un protocolo para garantizar el derecho a la identidad de género la expresión de genero y la intersexualidad en los centros educativos".

    De momento afectara solamente a la Educación Pública, para mas adelante llegar a la concertada a incluso a la privada, ya que el tripartito valenciano, no se anda por las ramas y se consideran ellos mismos por encima del bien y del mal.

    Es decir, que a partir de ahora en los Centros de Enseñanza ya no habrá WC para niños y para niñas y cada cual podrá utilizar el que quiera.

    Este genio, quizás no se haya parado a pensar en los efectos secundarios de esa decisión, no en los jóvenes que siendo hombres quieran ir servicio de mujeres por sentirse ellos mujeres, o al contrario siendo mujeres optar por ir al servicio de hombres, por sentirse ellas masculinas, sino en todo el resto de compañeros y compañeras que tienen perfectamente asumido su sexo.

    ¿Se imaginan ustedes los problemas de acoso sexual o invasión de la intimidad de las chicas que van al servicio de chicas, cuando se cuelen en el mismo los jóvenes varones con las hormonas alteradas?

    Porque si el concepto de libertad para ir a los aseos, dependen única y exclusivamente de la voluntad de los jóvenes es un problema que va a surgir sin la menor duda.

    ¿Qué argumentos aportará entonces Marzà, para defender lo indefendible?

    Por lo menos antes de dar ese paso, tenía la obligación de consultarlo con las APAS de los Centros Educativos, y mucho me temo que no es el caso, al menos globalmente.

    Este personajillo ha querido convertir a la Comunidad Valenciana en el primer laboratorio español, en temas de patria potestad de los padres y políticas de LGTB, para vender luego sus excelencias en el resto de España, pero mucho me temo que se va a estrellar.

    Los homosexuales y lesbianas merecen toda la consideración y apoyo, para poder vivir en una sociedad abierta, pero no solo ellos.

    También las familias merecen un respeto y sobre todo los padres respecto a decidir el tipo de educación que prefieren para sus hijos.

    Pero cada día parece mas evidente, que el PSPV, COMPROMIS y PODEMOS en nuestra Comunidad, necesitan arañar todos los votos de los grupos marginales, sean los que sean, para poder continuar en el Gobierno, por absurdas que puedan llegar a ser sus decisiones.

    Y me atrevo a pronosticar, que de llevarse a efecto este protocolo tan irracional, a la vuelta de pocos años, los valencianos no volverán a votar a ninguno de esos tres partidos, por las consecuencias de su mala gestión Educativa y Marzà quedará marcado para siempre por su incompetencia y falta de sentido común.

    Hasta la semana que viene.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 3 comentarios
    miguel bataller
    miguel bataller
    12/01/2017 11:01
    A CIEGSA

    Como decimos en valenciano, "¿Y que li fa el rabo pa correr? Yo hablo de un tema particular, para mi muy desafortunado por la decisión del Conseller de asumir con unos principios radicalmente comunistas, la educación de todos nuestros hijos, arrogándose un derecho de los padres, y creando muchos mas problemas de los que parece querer solucionar. La corrupción de altos cargos del PP ya esta siendo perseguida, juzgada y condenada y si me preguntas mi opinión, te diré que todos esos ladrones deberían devolver hasta el último céntimo de lo robado o malversado. y a partir de ese momento pagar con cárcel sus delitos. Pero mucho me temo que cuando no os gusta lo que os dicen y critican, vuestra unica respuesta no es contra argumentar...sino recurrir a la corrupción del PP, olvidando que con el poco tiempo que llevais vosotros en el poder....ya tenéis bastantes cargos sentenciados y otros que en su día fueron delincuentes ocupando altos cargos en una Conselleria. ¿A que eso duele?

    Subir