elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mª Jesús Sanchis
Ciudadana - RSS

La pinza PPodemos: cuando los extremos se tocan

    Después de muchos meses de intentar negociar para formar Gobierno, nos vemos casi con seguridad condenados a la repetición de nuevas elecciones, pero ¿por qué?

    ¿Por prepotencia o por ignorancia? Yo creo que no. Más bien, por falta de respeto a los votantes.

    El Partido Popular alega que como es la lista más votada tiene que gobernar, con su programa, con su gente, sin pactar con nadie, no se da cuenta que la gente le ha dicho no.

    Rajoy: -No queremos más bipartidismo, no queremos que hagas lo que quieras, no nos ha gustado que gobiernes sin respetar el parlamento, no nos han gustado los recortes, ni los impuestos al sol, ni tu Ley de Seguridad ciudadana, tu reforma laboral y un largo etcétera que, o bien ha limitado nuestros derechos, o bien sencillamente los han eliminado.

    Podemos, ese gran defensor de las personas, ese gran defensor de los derechos sociales, lo primero que ha pedido antes de sentarse a negociar ha sido la vicepresidencia del Gobierno, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Interior y los Servicios Secretos. Y pregunto y, ¿servicios sociales?, eso les ha dado igual, ya tiene los votos, que más les da las personas. Y cuando se sientan a negociar lo primero que ponen en la mesa son las condiciones impuestas por sus socios independentistas… muy triste, no hay forma de entenderse con ellos.

    Y que pasará si hay nuevas elecciones, pues que los resultados serán similares, que igualmente se necesitarán tres fuerzas para gobernar, eso sí, a los españoles nos costará la falta de respeto de los partidos políticos con los votantes 150 millones de euros. Y todo por la pinza PPodemos. Lo que ocurre cuando los extremos se tocan.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Carca demócrata
    Carca demócrata
    18/04/2016 08:04
    Y qué hay de lo mío

    Los viejos demócratas son los que apoyan a viejo bipartidismo y su nueva contribución, Podemos. Un tío que viene exigiendo sillones y ministerios es una práctica habitual de parte de los socialistas peperos y ahora podemitas. Así que se pongan como se pongan aquellos que no ven tres en burro pero lo que dice esta señora en este articulo es totalmente cierto, PP=PODEmos en lo que respecta a los sillones

    Subir