Dijous 14 de Desembre de 2017

-La pinza PPodemos: cuando los extremos se tocan :: Ciudadana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciudadana
Ciudadana
Por Mª Jesús Sanchis

La pinza PPodemos: cuando los extremos se tocan

16/04/2016
2 comentarios
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Después de muchos meses de intentar negociar para formar Gobierno, nos vemos casi con seguridad condenados a la repetición de nuevas elecciones, pero ¿por qué?

¿Por prepotencia o por ignorancia? Yo creo que no. Más bien, por falta de respeto a los votantes.

El Partido Popular alega que como es la lista más votada tiene que gobernar, con su programa, con su gente, sin pactar con nadie, no se da cuenta que la gente le ha dicho no.

Rajoy: -No queremos más bipartidismo, no queremos que hagas lo que quieras, no nos ha gustado que gobiernes sin respetar el parlamento, no nos han gustado los recortes, ni los impuestos al sol, ni tu Ley de Seguridad ciudadana, tu reforma laboral y un largo etcétera que, o bien ha limitado nuestros derechos, o bien sencillamente los han eliminado.

Podemos, ese gran defensor de las personas, ese gran defensor de los derechos sociales, lo primero que ha pedido antes de sentarse a negociar ha sido la vicepresidencia del Gobierno, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Interior y los Servicios Secretos. Y pregunto y, ¿servicios sociales?, eso les ha dado igual, ya tiene los votos, que más les da las personas. Y cuando se sientan a negociar lo primero que ponen en la mesa son las condiciones impuestas por sus socios independentistas… muy triste, no hay forma de entenderse con ellos.

Y que pasará si hay nuevas elecciones, pues que los resultados serán similares, que igualmente se necesitarán tres fuerzas para gobernar, eso sí, a los españoles nos costará la falta de respeto de los partidos políticos con los votantes 150 millones de euros. Y todo por la pinza PPodemos. Lo que ocurre cuando los extremos se tocan.

  • Currently 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.1/5

 
Malas noticias.
Siento darle la mala noticia, de que su partido, Ciudadanos, quedo el 4º. Pretender ser los arregla patrias es pretencioso.
PSOE y Podemos empataron, prácticamente, 5.530.693 votos y 5.189.333 votos, con lo que pedir la vicepresidencia no es muy descabellado.
¿De que cree que se habla en las negociaciones?, de quien es más guapo. ¡Vds., solo, de salvar España!, claro.
Preocúpese de por qué los socialistas catalanes no quieren saber nada de su pacto, quizá es porque hace 10 años que les conocen y no se dejan engañar por la nueva piel de cordero que lucen, tienen claro que son la derecha "escindida" del PP, segun Vds. demasiado blandos con los nacionalistas y partidarios de recentralizar, todo lo que no les suene bastante español.
Enviado el 17/04/2016    
 
Los viejos demócratas son los que apoyan a viejo bipartidismo y su nueva contribución, Podemos. Un tío que viene exigiendo sillones y ministerios es una práctica habitual de parte de los socialistas peperos y ahora podemitas. Así que se pongan como se pongan aquellos que no ven tres en burro pero lo que dice esta señora en este articulo es totalmente cierto, PP=PODEmos en lo que respecta a los sillones
Enviado el 18/04/2016    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil