elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mª Jesús Sanchis
Ciudadana - RSS

Cuando la corrupción es la norma

    Son sorprendentes las palabras de Rajoy sobre la corrupción “ESTO SE ACABÓ Y YA NO SE PASA NINGUNA”, indignante. ¿Qué ha querido decir? ¿Que hasta ahora todo estaba permitido?

    Está claro que sí, que por las palabras de Rajoy en su partido se ha tolerado y permitido la corrupción, o lo que es peor se ha encubierto.

    Sorprendentes son también sus palabras de “tranquilo Luis, se fuerte”, a una persona que ha estado en prisión condicional más de un año y que está pendiente de juicio por corrupción. Y asombrosas las palabras de la señora Cospedal “La sociedad es tan corrupta como los partidos políticos”. No, señora Cospedal, usted se equivoca, la sociedad está llena de gente honrada que trabaja y que paga sus impuestos, son ustedes los que no son honrados, no la sociedad a la cual ustedes han saqueado.

    Estas declaraciones, vergonzosas a mi entender, nos da una idea de la tolerancia que el partido popular ha tenido con la corrupción, y en nuestra comunidad están en la cabeza de la misma, alrededor de 127 investigados por diversas causas, como el saqueo de IMELSA, caso BRUGAL, RTVA,y así un largo etc. El saqueo va desde las ayudas al tercer mundo pasando por los colegios, lucha contra incendios etc. y lo último que he leído el boyante negocio de las resonancias que está investigando un juez.

    Creo que no han dejado nada, la sanidad, la educación, las ayudas al tercer mundo, etc, etc, etc y mientras tanto a los ciudadanos se nos ha recortado en sanidad, la educación, en ayudas a la dependencia y en todo aquello que afecta directamente a las personas, porque los asesores, y en número de políticos, eso no se toca.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir