elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Vicente García Nebot
En mi molesta opinión... - RSS

Es justo y necesario

    Buenas noticias, o al menos eso creo. Poco más de cuatro años después de que el Aeropuerto del Abuelito nos llenara de ignominia y nos pusiera en el centro del ridículo internacional, parece ser que tras las elecciones municipales y autonómicas y antes de las elecciones generales, va a hacerse efectiva su inauguración con el acuerdo al que se ha llegado con la compañía aérea Ryanair. Espero que no sea otra treta electoral de nuestros amigos.

    Si tenemos suerte y no nos vuelven a mentir, podremos dar por zanjado este deplorable episodio de la “Escopeta Provincial” berlanguiana y concentrarnos en atraer turistas a nuestros hoteles y campos de golf que no tenemos.

    Pasada página quisiera hacer dos reflexiones. Primera, nuestro aeropuerto, por distancia, no le hace la competencia a nadie, ni nadie nos la hace a nosotros. La competencia es Grecia, Croacia o Túnez y no Reus o Valencia.

    Ahora es el momento de desquitarnos. El verdadero derroche en materia de aeropuertos, vergonzante y vergonzoso, es el Aeropuerto Internacional de Murcia, a poquísimos kilómetros del Aeropuerto de San Javier y que está cerrado, sin un avión ni un vuelo. Ni se le espera. Una ruina nacional pero que no tuvo la mala suerte de que lo apadrinara Carlos Fabra y su troupe. Habrá que decirle al Gran Wyoming que ahora centre sus chistes en Murcia.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir