elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Vicente García Nebot
En mi molesta opinión... - RSS

Bodrio transitorio

    Si no fuera por lo importante que es para Castellón disponer de un PGOU que diseñe la ciudad del futuro y que establezca claramente las directrices para que el crecimiento económico vuelva a nuestra capital, es para saltarnos las lágrimas de risa.

    Está claro que, ni Fabra antes, ni Bataller ahora, tienen muy claro cómo solucionar el problema. Y para eso Amparo Marco, la portavoz de los socialistas de Castellón, les sugirió que se acordara proponer a la Generalitat un régimen transitorio que evitara los perniciosos daños que implica tener un PGOU anulado por la Justicia y la inseguridad jurídica que ello supone para todos los inversores que pretendan hacer algo en la capital de la Provincia.

    Pero como cualquier sugerencia que no venga de las anestesiadas mentes pensantes del Ayuntamiento, no pueden ser aceptadas, nuestros dirigentes optaron, eso sí, por proponer un régimen transitorio a la Generalitat hasta que se aprobara el bodrio de PGOU de 1998, otra vez.

    La Generalitat, en lugar de poner un poco de lógica en el tema, se carga el PGOU de 1984, que era el único vigente después de la nulidad del PGOU de 1998. Y (¡toma ya!) declara vigente de forma transitoria el bodrio. Que por otro lado está declarado como NULO por el Tribunal Supremo.

    Pero eso no es lo más bueno. Lo mejor es que para no agobiar a nuestros lúcidos dirigentes en un trabajo tan arduo como la de poner tapas nuevas al PGOU de1998, la transitoriedad de este bodrio será de ¡¡¡CUATRO AÑOS!!! Como decían en la tele: “Alucina vecina”

    Ya pueden alucinar los vecinos de Castellón sin necesidad de fumarse nada. Que desde Valencia nos cuidan muy bien. Y mientras nos estemos quietecitos y no reaccionemos, Alicante y Valencia estarán mejor. Muchisimo mejor. Nos quieren tanto.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir