elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Wenceslao Alós Valls
Carta oberta a Moncofa - RSS

Perdón

    Perdón, perdón y perdón. Soy votante del PP, afiliado del PP y alcalde del PP. Pido perdón no por lo que he hecho sino por lo que otros, bajo las mismas siglas en las que yo me englobo han hecho. Es una vergüenza lo que han hecho y yo me avergüenzo de sus actos, espero que caiga sobre todos ellos todo el peso de la ley, eso y que además de devolver todo lo que nos han robado a los españoles y valencianos se les castigue ejemplarmente. Lo mismo para estos que para los corruptos del PSOE, CIU... y para los que aparezcan.

    Dentro del PP somos muchos los políticos, los afiliados, los militantes que nos comportamos horadamente, la inmensa mayoría, como no puede ser de otra manera. Y es a nosotros mismos a los que más nos daña su comportamiento, a nosotros también nos han robado pera además nos han defraudado doblemente, confiábamos en ellos y de nuestra confianza se han aprovechado, debemos ser más que contundentes.

    Dicho esto, decir también que la gente que creemos en el PP debemos seguir adelante, porque creemos que es el único partido que asegura la recuperación, porque somos el partido que ha posibilidato más ingresos y la recuperación que está permitiendo una mejora en la política social, porque somos el partido que mejor defiende la unidad de España, y porque, entre otras cosas, en nosotros confia una gran parte de los españoles y valencianos.

    Yo me comporto honradamente, como la mayoría, y esperamos y exigimos, que nuestros compañeros y nuestros representantes así lo hagan, y si no que los aparten y los juzguen.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir