Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Moncofa, gracias, ¿y ahora qué? :: Carta oberta a Moncofa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Carta oberta a Moncofa
Carta oberta a Moncofa
Por Wenceslao Alós Valls

Moncofa, gracias, ¿y ahora qué?

01/06/2015
1 comentario
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Primero que todo quisiera dar las gracias a las personas que acudieron a votar el pasado 24 de mayo, el pueblo ha hablado y ahora somos nosotros los que debemos interpretar el mensaje que nos dejaron las urnas y cumplir no solo con nuestros electores sino con todos.

Podría utilizar estas líneas para decir que el Partido Popular ha sido el ganador de las elecciones en Moncofa, decir que el PP- C’s (1660) tiene más votos que PSOE-Bloc (1613), decir que al PP se le ha castigado injustamente, hacer mil y una interpretaciones, sin embargo ninguna variaría el resultado 5-5-2-1.

El pueblo ha hablado y la aplicación de la ley d’Hont ha hecho el resto. Ahora a todos los que nos presentamos a las elecciones solo nos queda una cosa por hacer, trabajar por el bien del pueblo.

Ya he dado las gracias a todas las personas que acudieron a votar el pasado domingo, pero también quiero dejar claro que no comparto el insulto como medio de protesta. No comparto que se utilizaran papeletas para insultar a nadie. Aunque tengo claro que se ha recogido lo que se ha estado sembrando, en los plenos, en el ayuntamiento y en la calle.

Yo, y otros compañeros, hemos sufrido el insulto, hemos visto como otros lo sufrían y hemos luchado contra esa forma de hacer política, tanto dentro de mi partido como fuera, y lo vamos a seguir haciendo. No nos hemos callado cuando otros lo utilizaban, ya que creemos que el silencio también es cómplice, sin embargo hemos hecho en todo momento lo que creemos justo y por lo que la gente nos había votado: anteponer el beneficio del pueblo al personal y al del partido, evitando y luchando contra el todo vale.

Ahora terminan 4 años y empiezan otros 4 más, dar las gracias a las personas que nos han votado, y a las que no, a las personas que nos han acompañado, y a las que nos acompañarán, y decirles que, o bien desde la oposición, o bien desde el gobierno, nosotros vamos a seguir luchando por el bien de Moncofa en su conjunto, por reducir la crispación y por cambiar la forma de hacer las cosas, la forma y el fondo.

Wenceslao Alós Valls


Carta oberta a Moncofa
  • Currently 2.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.9/5

 
La veritat se sap per molts, tinges mes categoria
Poca categoria
Poca categoria tens cuans eres capaç de llançar una punyalaeta mes al anterior cap del partit. La categoria de les persones se demostra en fets com este, hi ha que encara que els seus propis companys l'hagen apunyalat per el llom dins i fora poble, decideixen apartar-se sense armar ni pols ni remoli; per contra hi han personatjes que encara que hagen gastat la mentira i la difamacio per aplegar on estan, continuen demostrant el que son. Poca categoria demostres mencionant el supost canvi dins del partit, cuan els que han insultat i crispat no son altres que tu junt en tres mes que ara van en llistes,
La categoria se te o no se te, i cuan a una persona la coneixes i lo que veus es lo que hi ha, se nota, per contra, altres aparenten el que no son, i ho demostren en coses com aquestes.
Enviado el 04/06/2015    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil