Dijous 14 de Desembre de 2017

-Mi nombre es Bond, Nicolás Bond :: En busca de la verdad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
En busca de la verdad
En busca de la verdad
Por María José Antich

Mi nombre es Bond, Nicolás Bond

28/11/2014
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Al fin hemos podido ponerle voz al pequeño Nicolás, porque de imágenes hemos quedado más que hartos. Los medios de comunicación y las redes sociales han divulgado sus fotos hasta en la sopa.

Fue el pasado sábado cuando el programa “Un tiempo nuevo” de Tele 5 tuvo la exclusividad de tener como invitado al joven, algo que parecía casi imposible después de estar desaparecido en combate desde que aparecieron las informaciones que todos sabemos.

El aprendiz de espía se explayó contando su participación en la denuncia contra la infanta Cristina así como en la negociación de Eurovega. Además pudo presumir de su amistad con el Rey Juan Carlos por los mensajes que se enviaban vía móvil, así como de los encargos que recibía del CNI, entre otros disparates.

A mi parecer fue una entrevista que no tuvo desperdicio alguno, sobre todo por la cara de la presentadora, Sandra Barneda, y de los periodistas que le entrevistaron, que no daban crédito a las barbaries que estaban escuchando.

Pero aún así me quedé con las ganas de averiguar cómo empezó todo esto de llegar a ser espía, puesto que Nicolás estudia para ser abogado, a pesar de sus faltas de asistencia a la Universidad, ya que tenía que responsabilizarse de cosas de mayores.

¿Es todo esto una farsa del pequeño Nicolás a causa de su afán de protagonismo y sus delirios de grandeza? La verdad es que no tengo la respuesta a esta pregunta, pero lo cierto es que el chico dijo cosas bastante comprometedoras y otras no quiso desvelarlas.

Desde luego el cine ha hecho mucho daño en algunos jóvenes, porque lo de Nicolás parece más de película de Austin Powers. Si digo esto es porque él mismo afirmó que sus padres se estaban enterando de todo el desarrollo de los acontecimientos en ese preciso momento de la entrevista, puesto que dijo algo así como que quién colabora con el CNI no puede revelar en dónde trabaja, a lo que añadió que mucha gente que lo hace se refiere a que trabaja para algún ministerio.

Y yo me pregunto, ¿los padres no saben a qué se dedica su hijo de veinte años?

Otra de las curiosidades de ese debut estelar en televisión fue cuando contó el momento de su detención. Lo normal en esos casos y tratándose de un chico de su edad sería haber llamado a sus padres, pero no lo hizo.

Siendo tan frikis como somos en España no me extrañaría para nada que estuviésemos no sólo con un aprendiz de espía sino también con uno de los personajes de la próxima película de Santiago Segura, pero esta vez a lo más puro 007.

En busca de la verdad
  • Currently 2.98/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil