elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Pink Lady
Burrianeries - RSS

Burriana baila al ritmo del Arenal Sound

    Qué feliz me hace sentir el verano, de nuevo un año más llega el famoso, al que las cadenas de tv le hacen publicidad, está aquí EL ARENAL SOUND.

    En estas fechas ya cercanas a dicho festival da gusto pasear por el poblado marítimo, la policía patrullando, controlando todo (en invierno les vemos poco, les perjudica la humedad del mar), ahora el fresquito les sienta bien, controlan que no podamos acceder a la playa, está todo vallado, así no roba nadie las carpas y tiendas de campaña ya montadas con tiempo de antelación porque hay que ver lo bien organizado que lo llevan... ¡cuidado!... casi un mes antes del susodicho festival ya empiezan a organizar, ya podemos ir los vecinos al Ayuntamiento que es magnífico, a pedir por favor que nos den permiso para poder aparcar en nuestras calles, ya que la invasión de gente que va a venir pues eso, invaden todo, y nuestros coches no los podemos mover, porque pasa como en Sevilla, que el que sale pierde su sitio, en Sevilla es la silla, aquí el aparcamiento.

    Me resulta curioso que podamos ir a tomar un refresco con horario límite para cerrar los negocios, ya que los ruidos, música etc. molesta a los vecinos, ahora no hay límite de horarios, es super guay, toda la noche y todo el día escuchando música, viendo la gente que disfruta de nuestra playa gratis, pero cuidado, que a los de Burriana que pagamos impuestos nos dejan un trocito para poder ir a bañarnos, sí, sí... sin playa no nos quedamos, hay que ir a la Malvarrosa o al Grao, que ahí hay playa libre de visitantes, pero como cada vez vienen más porque les facilitan los lotes de "botellones "a bajos precios por internet, así los negocios de la ciudad no se agotan sirviendo bebidas, no, no, que se hace muy pesado, que se lo traigan de casa, que ya después pagaremos nosotros lo que vale el recoger las basuras que dejan, por que si algo somos en Burriana es que recibimos con los brazos abiertos a todo el que viene... por eso viene de todo.

    Así que de nuevo ya tenemos el festival a la vuelta de la esquina, el famoso ARENAL SOUND.

    PD. Si alguien al leer esto se anima a venir, por favor, esperen al próximo año, que ya no cabemos. Gracias.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Antoni L.
    Antoni L.
    31/07/2014 12:07
    Los jovenes de todo el Pais quisieran un Arenl Sound en sus pueblos y durante todo el a.

    El que protesta podria ser solidario con el 60% de jovenes parados.........

    Subir