-Buena actitud de Sedano Vazquez en Málaga :: Andanada de sol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Andanada de sol
Andanada de sol
Por José Luis Esteban

Buena actitud de Sedano Vazquez en Málaga

18/06/2012
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
El becerrista alcorino Sedano Vázquez participó el pasado viernes 15 de Junio en el Certamen Internacional de Becerristas Dr Juan Pedro de Luna en la plaza de toros de La Malagueta.

Flojo ganado de Francisca martín Tabernero que no colaboró en absoluto con los chavales. A Jonathan le tocó el novillo más cuajado de la tarde, pero con embestidas descompuestas, cayendo al suelo en repetidas ocasiones antes del embroque tanto con el percal como luego en la muleta, lo que hacía su embestida un tanto desconcertante desluciendo la figura del novillero.

Lució un artístico quite por verónicas con mucho sabor rematándolas con una vistosa revolera. Puso tres buenos pares de banderillas andando al novillo con mucha torería.
Brindó la muerte de su oponente al Maestro Víctor Mendes.

Iba mejor por la izquierda donde Jonathan cuajó una buena tanda de naturales, pero con el pitón derecho se quedaba corto, justo a mitad del pase, aun así el chaval nunca perdió su compostura.

Pese a la sosa embestida del añojo y su poca transmisión, Sedano Vázquez estuvo en todo momento en actitud de becerrista, con ganas y con torería, sin amilanarse en ningún momento, asentando bien los pies en el suelo a pesar de las incesantes miradas del añojo.
Falló con la tizona a pesar de tirarse en todo lo alto, acertando en el quinto intento tras sonar un aviso. Saludó desde el tercio tras recibir una fuerte ovación del público malagueño.

Su próxima cita ante el público será en San Juan de Moró el Jueves 28 de Junio ante reses de Pedro Jovani y compartiendo cartel con Vicente Soler y Varéa. Estoy seguro que acudirá mucho público de Alcora, pues Sedano Vázquez está creando mucha expectación.

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.5/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil