elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Manuel Guisande
Al fondo a la derecha - RSS

¿Sabes por qué el PP y el PSOE tienen pánico a Podemos?

    Si no fuera porque lo de este país es dramático, con más de un 25% de paro, gente que pasa hambre, otros que se suicidan y el gobierno que oculta el número de personas con depresión, lo del PP y el PSOE es de traca. Y me refiero a los altos dirigentes, no a sus bases, a sus numerosos concejales y alcaldes de pueblos y pequeñas ciudades que están hasta los bemoles de verse utilizados como “esclavos” para que tras unas elecciones las altas esferas se elijan entre ellos y así a seguir viviendo del cuento en esta pseudodemocracia.

    Y todo esto viene a cuento porque tiene coña, pero mucha coña, que un PP (siempre me refiero a sus altos dirigentes) que nos llevó a una guerra, y un PSOE, que tiene bajo sus siglas los asesinatos de los GAL, critiquen a Podemos porque Pablo Iglesias o quien sea, supuestamente cobra de no sé quien de Venezuela o de Bolivia.

    Preocupados muy preocupados deben estar el PP y el PSOE cuando aúnan fuerzas para hundir a la formación política de Pablo Iglesias, que seguro que como todos los que llegan al poder tiene más sombras que claros; pero hay sombras y sombras, y no es comparable recibir supuestamente un dinero o defender una ideología, en algunos puntos trasnochada, que ir a una guerra o matar a sangre fría.

    Alega el PP y el PSOE que Podemos puede ser la debacle de este país, como si ahora a ellos les preocupara el ciudadano, y tratan de crearnos miedo con la idea de que si Podemos ganara unas elecciones España se convertiría en una dictadura de izquierdas o que saldríamos del euro y no sé cuantas sandeces más.

    No hombre no; a lo que el PP y el PSOE tienen miedo es a lo que está deseando la inmensa mayoría de este país: que alguien, sean quien sea (en este caso tal vez Podemos) un día gobierne España y que la primera medida que tome es que estaba banda de sinvergüenzas sean juzgados y se les pidan cuentas de los despilfarros cometidos, de dónde está lo que han robado y cómo han llevado a la ruina a los españoles. A eso es a lo que tienen miedo, a que un día se vean ante un tribunal dando explicaciones y a lo mejor en prisión, lo demás... historias.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 4 comentarios
    Vicent Bosch i Paús
    Vicent Bosch i Paús
    26/08/2014 01:08
    Amb permís de l'Ibex-35

    Sempre amb permís de l'Ibex-35 o Wall Street. Ja sabem el que li va passar a Salvador Allende a Xile, a Lumumba al Congo, a Sankara a Burkina Fasso. I a Saddam i a Gadhafi per desafiar al dolar.

    Subir