elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Manuel Guisande
Al fondo a la derecha - RSS

Las líneas de las carreteras, protagonistas de mi nuevo libro (vídeo)

    Tras más de un año trabajando y desquiciando junto con el fotógrafo Antonio Amboade, ahora publicamos el libro En tu línea (aquí puedes ver un adelanto) que será presentadoeste 28 de abril, lunes, a las siete de la tarde, en la Casa del Libro (Fuencarral 119, Madrid)por la escritora y psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera, y cuyo precio es solamente de 12 euros, una ganga.

    El libro es de la editorial Cumio (Telef. 986 761 045) y lo digo porque lo podéis encargar directamente o en cargarlo en cualquier librería, que os sale igual de precio y, si lo compráis (que lo tenéis que comprar), pues podré seguir publicando, y a lo mejor, incluso comer.

    El libro (del que pretendemos hacer una expo) consta de 25 poemas irónicos, desenfados, y cada uno de ellos da entrada a dos fotos en blanco y negro en las que se aborda de una forma un tanto peculiar las líneas de las carreteras, esas que siempre nos han acompañado desde que somos niños cuando íbamos en coche con la familia y de las que hago una interpretación dándoles vida, como si fueran nuestras amigas.

    Pues eso, que este lunes 28 de abril, lunes, a las siete de la tarde, en la Casa del Libro (Fuencarral 119, en Madrid) os espero en la presentación, y no escribo más hoy que estoy agotado. Un saludo y gracias siempre a vosotros.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir