elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bou i Corda estará presente en FIECVAL

    En las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia, tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de abril, el XVI Salón del Caballo y IV Salón del Toro.

    Esta edición del Salón del Caballo contará además con el primer Campeonato de Europa de Caballos PRE (Pura Raza Española).

    La Asociación Bou i Corda estará presente en el IV Salón del Toro, participando en un stand que junto a otros conforman parte de este salón y que muestran al público asistente todo lo referente al mundo del toro, ya sea en la calle o en la plaza.

    Por primera vez esta asociación acude a una cita tan importante y de tanto prestigio, por ello se está trabajando con esmero, para poder dotar dicho stand de su contenido, con lo que es fiel reflejo de la fiesta del Bou en Corda y Embolat de esta ciudad de Ontinyent y que sin duda será del agrado de cuantos visiten dicho stand.

    Sin duda esta oportunidad que se le brinda a Bou i Corda de poder mostrar la fiesta a los miles de visitantes que este salón aglutina a su alrededor, va en la dirección y conforme a la finalidad de la Asociación que no es otra que promover, participar, desenvolver, cuidar y exaltar, con fines culturales, las fiestas populares del “Bou en Corda y Embolat”, modalidad adquirida por la ciudad d' Ontinyent desde el año 1662.

    Subir