elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en Onteniente un hombre una hora después de presuntamente cometer un atraco en una joyería

  • Actuó con la cara cubierta con una bufanda y amenazó a la dependienta con un puñal

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona de 27 años, una hora después de que presuntamente cometiera un robo con intimidación con un puñal en una joyería de Onteniente, donde se apoderó de unos 400 euros. Los agentes localizaron el puñal y la bolsa utilizada que el presunto autor había arrojado en un barranco de la zona.

Al parecer, los hechos ocurrieron el viernes a las ocho y cuarto de la tarde, cuando los agentes que se encontraban de servicio fueron requeridos para que se dirigieran a una joyería, donde al parecer se estaba cometiendo un atraco.

Los agentes se dirigieron al lugar inmediatamente, donde averiguaron que momentos antes había entrado un hombre cubriéndose la cara con una bufanda y tras sacar un arma blanca, había exigido a la dependienta que le diera todo el dinero, al tiempo que se apoderaba de una bolsa con unos 400 euros. Al parecer, también había obligado a la dependienta a abrir la caja fuerte, y al comprobar que no había dinero había abandonado el lugar.

Rápidamente, los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas, averiguaron la identidad del sospechoso, dirigiéndose a su domicilio, donde fue detenido una hora más tarde la comisión del robo.

Al día siguiente, los investigadores localizaron en un barranco próximo el arma blanca y la bolsa utilizada para guardar, que fueron recuperados por agentes de la guardia civil, debido a su difícil acceso.

Posteriormente los agentes realizaron un registro en una casa propiedad de la familia del ahora detenido, donde localizaron 300 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Onteniente.

Subir