elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Revert da un voto de confianza a las administraciones para solucionar los daños causados por las inundaciones

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent,  Juan Revert ha dado hoy “un voto de confianza tanto a la Conselleria como al Ayuntamiento para que solucionen los problemas causados por las inundaciones en el Colegio Público Vicent Gironés”.

    Revert ha tomado esta decisión “después de escuchar las explicaciones de ambas administraciones que se han mostrado dispuestas a solventar los problemas en las próximas semanas”.

    Tanto el director territorial de la Conselleria de Educación como el alcalde se reunieron ayer con los portavoces municipales y explicaron cuáles han sido los pasos llevado a cabo desde que se adjudicó el proyecto. “En principio, tanto las explicaciones como los planes a llevar a cabo a partir de ahora han sido satisfactorios” para el portavoz de Ciudadanos.

    Sin embargo, según ha explicado, “vamos a permanecer vigilantes para que estos planes se lleven a cabo tal y como se nos ha descrito”. Revert ha destacado que “de lo contrario, volveremos a presentar la iniciativa para que tanto conselleria como ayuntamiento vuelvan a poner sobre la mesa la situación y busquen la mejor solución para toda la comunidad educativa”

     

     

     

    Subir