elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convenia con El Teler plazas de aparcamiento durante las fiestas del bou a un precio reducido

  • Aparcar durante el viernes, sábado y domingo costará 5 euros

El Ayuntamiento de Ontinyent ha conveniado con el centro comercial El Teler la posibilidad de aparcamiento durante el viernes, sábado y domingo de las fiestas del Bou a un precio reducido.

Tal y como ha explicado el concejal de Tráfico, Vicent Vila, “durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, las alrededor de 500 plazas de aparcamiento que tiene el CC El Teler estarán a disposición tanto de los vecinos de Ontinyent como de los visitantes que acudan a la ciudad, al módico precio de 5 euros por todo el fin de semana”.

Con esta medida se pretende poner a disposición de todos los ciudadanos una gran número de plazas de aparcamiento durante los días en que el estacionamiento es difícil por la gran cantidad de personas que acuden a estas fiestas”, ha indicado el edil.

El bono ya está a la venta y puede adquirirse en El Teler.

Además de las plazas del párking del centro comercial, estarán habilitados todos los aparcamientos provisionales y consolidados que existen en la ciudad.

Los acuerdos entre la concejalía de Tráfico y El Teler para poner a disposición de los ciudadanos plazas de aparcamiento, son habituales en fechas señaladas. Durante los últimos dos años, se ha ofrecido una gran parte de las plazas disponibles a los vecinos y visitantes “con el fin de evitarles las molestias que supone tener que buscar un sitio donde poder aparcar”, indica Vila. Este acuerdo también fue alcanzado durante el periodo de reurbanización de la avenida Daniel Gil.

Subir