elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván de Ontinyent campeón del sub-18 de raspall en la Llosa de Ranes

Iván de Ontinyent campeón del sub-18 de raspall en la Llosa de Ranes
  • En las dos partidas se pudo observar el gran nivel de los jugadores de las escuelas de perfeccionamiento y tecnificación

MÁS FOTOS
Iván de Ontinyent campeón del sub-18 de raspall en la Llosa de Ranes - (foto 2)

En el XII Individual sub-18 de raspall puso el broche de oro en el trinquete de la Llosa de Ranes, donde se coronó Iván de Ontinyent que consiguió su primer gran título en una competición individual de tecnificación. La final por la tercera plaza enfrentó a dos jugadores de Xeraco, Vicent y David, dos jugadores que han realizado una gran competición. En esta partida Vicent demostró su mayor experiencia para superar a su compañero de entrenamientos, por 25 a 5.

En la final absoluta, se esperaba una gran partida como así fue, con dos jugadores que van a más, tras muchas horas de entrenamiento... El campeón de la competición de 2017, Rafa de Alzira, contra uno de los aspirantes, Iván de Ontinyent, uno de los jugadores con mayor de proyección y que en los últimos meses más ha progresado. La partida fue de gran nivel, con jugadas de auténticos especialistas de la modalidad. Después de una gran batalla Iván consiguió ganar por 25 a 10 a Rafa. Estos dos jugadores demostraron por qué habían llegado a la gran final esta temporada.

Resultados de las finales del XII Individual sub-18 de raspall:
- Final por la tercera plaza.
David CPV Xeraco - 5 - Vicent CPV Xeraco - 25

- Final absoluta.
Iván CPV Ontinyent - 25 - Rafa CPV La Vall - 10

Entregaron los trofeos a los finalistas el concejal de Deportes de la Llosa de Ranes, David Llobregat, el concejal de Deportes de Ontinyent, Óscar Borrell, el técnico de Deportes del Cespiva, Moro y el campeón de Europa sub-19, además de campeón del sub-23 de raspall individual y jugador revelación del profesional de raspall, otra de las promesas que ha salido de las escuelas de tecnificación y CESPIVA.

Subir