elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Máxima expectación en Ontinyent con la llegada de Los Pájaros Muertos de Marcos Morau

Máxima expectación en Ontinyent con la llegada de Los Pájaros Muertos de Marcos Morau

    Con prácticamente todas las entradas agotadas La Veronal, la compañía del Premio Nacional de Danza Marcos Morau, última los detalles para las representaciones de "Los Pájaros Muertos" que tendrán lugar este sábado a las 22:30 y domingo a las 19:00 horas en el Teatro Echegaray.

    Durante esta semana han estado llevándose a cabo los ensayos conjuntos, y con carácter formativo, de los bailarines de La Veronal junto a los 14 bailarines amateurs seleccionados para participar en la obra a través de un cásting realizado el pasado mes de mayo. Además, cabe recordar que la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent será la encargada de poner la música a esta obra que ya ha pasado por los teatros de ciudades como Barcelona, Venecia, Paris, Curitiba (Brasil) o València.

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent, Àlex Borrell, explicaba "el gran montaje y esfuerzo que conlleva una obra de estas características" y destacaba la gran acogida que ha tenido entre la ciudadanía la obra "la ciudad se ha volcado con Marcos Morau y su compañía La Veronal agotando todas las entradas anticipadas para las dos representaciones. Estoy seguro que los espectadores quedarán altamente satisfechos con esta obra".

    "Los Pájaros Muertos" gira alrededor de la vida y obra de Pablo Picasso, mostrando la mezcla de tradición y vanguardia y reflexión y libertad que marcó la vida del artista malagueño.

    Las pocas entradas que todavía quedan a la venta estarán únicamente disponibles una hora antes de cada representación en la taquilla del Teatro Echegaray.

    Subir