elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Ontinyent da la bienvenida al otoño

El comercio de Ontinyent da la bienvenida al otoño

    Los comerciantes de la asociación "Comerç IN" de Ontinyent dan la bienvenida al otoño con la campaña "Aires de Tardor", una nueva campaña de animación comercial que incluye la programación de hasta 19 actividades y una tómbola con 5.000 euros en premios. La iniciativa, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, era destacada por el concejal de Política Económica, Pablo Úbeda por su carácter innovador: "es una iniciativa diferente dentro del trabajo que venimos impulsando desde el Ayuntamiento y Comerç IN para dinamizar el comercio en la ciudad", destacaba. El concejal agradecía la participación de los comercios y el trabajo que viene realizando Comerç IN con el Ayuntamiento para la innovación comercial.

    La gerente de Comerç In, Amparo Boscá, explicaba que la campaña se desarrollará entre el 30 de septiembre y hasta el 4 de noviembre, y se dividirá en dos acciones: "Comerç amb els 5 sentits" y "Tómbola In". Boscá señalaba que "Comerç amb els 5 sentits" tiene como objetivo que "los clientes entren a las tiendas no solo a comprar sino que puedan vivir en ellas experiencias, motivando así una percepción positiva de los comercios y dándoles un valor añadido con el que los comercios online no cuentan".

    De esta manera, todos los sábados comprendidos entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre los comercios adheridos a la campaña celebrarán 19 actividades que permitirán a todo tipo de público disfrutar en los establecimientos de una experiencia diferente. Entre estas actividades se encuentra un desfile de moda, talleres infantiles, cuentacuentos, actuaciones de música en directo, talleres de degustación, microteatro, un taller de cocina saludable o la elaboración de un lienzo colectivo con la asociación Font d'Art. La asistencia a todas estas actividades es completamente gratuita pero, por motivos de organización, si que será necesario inscribirse en el correo info@comercioin.com

    Por otra parte, todas aquellas personas que realicen sus compras en los comercios asociados del 7 al 27 de octubre recibirán una papeleta para participar en la "Tómbola In", que se celebrará el 28 de octubre a las 18:30 en la plaza de la Concepción. En esta tómbola se sortearán un total de 50 productos valorados en más de 5.000 euros. Entre los premios se encuentra un iPhone7, una aspiradora Roomba, una vajilla, un juego de maletas o una televisión.

    Subir