elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent mejora la seguridad del camino de la Peña Blanca y el ramal 2 del camino de la Font Santa

Ontinyent mejora la seguridad del camino de la Peña Blanca y el ramal 2 del camino de la Font Santa

    El Ayuntamiento de Ontinyent esta procediendo desde esta semana a la realización de obras de mejora de la seguridad del Camino de la Peña Blanca y el ramal 2 del Camino de la Font Santa, dos vías de titularidad municipal en el extrarradio, donde los vecinos habían pedido una intervención.

    En concreto, va a actuarse en un tramo de 1761 m2 del Camino de la Peña Blanca y 830 m2 del Ramal 2 del Camino de la Fuente Santa, procediéndose en los dos casos a realizar tareas de asfaltado sobre las superficies de zahorra existentes hasta ahora, que debido al paso del tiempo y el efecto de las lluvias se encontraban en mal estado. En el caso del ramal 2 del Camino de la Font Santa una pequeña parte se encontraba pavimentada con hormigón, material que se mantendrá pero adecuándose y renovándose.

    El conjunto de las tareas a realizar están valoradas en 23.145 euros, de los que el 50% está cofinanciado por los vecinos de estas dos zonas, y el plazo de ejecución previsto es de alrededor de un mes. Las obras eran visitadas por el regidor de caminos rurales, Manuel Cuesta, quienes señalaba que con estas obras "el paso de los vehículos por estos tramos va a ser notablemente más cómodo y sobre todo más seguro, que es siempre aquello más importante".

    Subir