elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent promociona en primera línea de playa sus fiestas de Moros y Cristianos

Ontinyent promociona en primera línea de playa sus fiestas de Moros y Cristianos
    MÁS FOTOS
    Ontinyent promociona en primera línea de playa sus fiestas de Moros y Cristianos - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Ontinyent ha vuelto a repartir este año 5000 flyers en primera línea de playa para difundir las fiestas de Moros y Cristianos entre los miles de visitantes que disfrutan de la costa valenciana durante estos días. De esta manera, los días 17 y 18, se ha realizado una acción de "beach marketing" en las playas de Gandia, Daimús y Miramar, siguiendo con la apuesta del Gobierno de Ontinyent de crear sinergias entre el turismo de interior y el de costa. El concejal coordinador del área de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicaba que la mejor manera de dar a conocer "los encantos de nuestras fiestas y nuestra ciudad es con campañas de este tipo que invitan de forma directa a los visitantes".

    Esta campaña complementa otras acciones como el punto de información turístico instalado en la Feria de Xàtiva, que promociona no solo los festejos morocristianos sino todos los encantos arquitectónicos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Por otra parte, desde la Oficina de Turismo, también se ha procedido a enviar carteles e información sobre las fiestas a más de 200 oficinas turísticas de las comarcas de la Safor, la Marina Baixa, la Marina Alta, l'Alcoià, el Comptat, la Costera y la Vall d'Albaida.

    Pablo Úbeda, incidía que "a pesar de que durante el período estival son muchos los visitantes que disfrutan del turismo de costa, queremos que Ontinyent se convierta en una referencia del turismo de interior y nuestras fiestas de Moros y Cristianos son un gran escaparate para ello".

    Subir