elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ontinyent promociona sus atractivos turísticos en la Feria de Xàtiva

Ontinyent promociona sus atractivos turísticos en la Feria de Xàtiva

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ontinyent instalará un punto de información turística en la Feria de Xàtiva, que se celebra del 15 al 20 de agosto, con el objetivo de dar a conocer toda su oferta turística. En este punto los visitantes de la feria podrán recibir información sobre las próximas fiestas de Moros y Cristianos, los actos de la programación de fiestas y demás atractivos turísticos de la ciudad de Ontinyent.

    El regidor de Turismo, Pablo Úbeda, destacaba la oportunidad de dar a conocer a los vecinos de otras comarcas todo lo que una ciudad como Ontinyent puede ofrecer y animarlos a visitarla.

    Además, de la misma forma que en años anteriores, otro punto de información turística se situará, con el apoyo de la Diputación de Valencia, en la Plaza de la Concepción durante la "Semana Grande" de la fiesta morocristiana. De esta manera, se reforzará la atención que se presta a los miles de turistas y visitantes que llegan a la ciudad estos días.

    El punto de información, que estará abierto las mañanas y tardes del jueves 24 al domingo 27, dará apoyo a la Oficina de Turismo ubicada en el Palau de la Vila y que estará abierta durante toda la semana de fiestas. Pablo Úbeda destacaba que "la Semana Grande de las Fiestas de Moros y Cristianos es la época en la cual más turistas visitan Ontinyent, por eso debemos ofrecerles la mejor atención posible".

    Subir