elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una empresa

  • El material sustraído alcanzaba un valor de 13.304 euros

Agentes de la Policía Nacional de Onteniente, han detenido sobre las siete de la tarde del miércoles en su domicilio de Onteniente, a dos hombres de 30 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de la misma localidad, a la cual accedieron tras romper con un objeto contundente los ladrillos que tapaban las ventanas de la misma.

Las investigaciones se iniciaron a principios de septiembre, al tener conocimiento los policías que en una empresa de la localidad días antes se había cometido un robo con fuerza en el que habían sido sustraídas dos bolsas de deporte que contenían herramientas y piezas de maquinaria y en otras ocasiones cableado, tuberías de cobre y cuadros eléctricos, estando valorado el material en 13.304 euros.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que se trataba de dos hombres, los cuales circulaban con un ciclomotor de la marca Piaggio modelo Typhoon. Así mismo pudieron conocer que estos dos hombres habían vendido, en el mes de agosto, el cobre sustraído a dos empresas, una de ellas sita en Onteniente y la otra en L’Ollería por un valor de 258 euros.Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores, quienes fueron detenidos en la tarde del miércoles en su domicilio de Onteniente.

Los detenidos, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

 

Subir