elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos está satisfecho porque asegura "haber hecho política útil en favor de todos los vecinos"

Ciudadanos está satisfecho porque asegura "haber hecho política útil en favor de todos los vecinos"
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos está satisfecho porque asegura "haber hecho política útil en favor de todos los vecinos" - (foto 2)

    Ciudadanos (Cs) Ontinyent está satisfecho porque ha asegurado haber hecho política útil en favor de todos los vecinos. Así lo ha explicado su portavoz, Juan Revert, quien también ha destacado que "llevamos dos años trabajando por el bienestar de Ontinyent y vamos a seguir haciéndolo".

    "La política local ha mejorado con la entrada de Ciudadanos en el Ayuntamiento", ha dicho el concejal al tiempo que ha argumentado que "hemos sido los únicos que han presentado mociones de mejora viables y necesarias para Ontinyent".

    Entre las mociones que han recibido el respaldo de la mayoría, Revert ha recalcado: "la revisión de los badenes y su adaptación a la normativa vigente o la creación de un registro genético de perros para evitar los excrementos en la vía pública".

    "También hemos impulsado la creación de una oficina para la búsqueda de subvenciones europeas y el fomento de los coches eléctricos" ha subrayado Revert.

    Por último, el portavoz ha indicado que "la llegada de Cs ha supuesto un cambio de acción en Ontinyent basado en una política realista, que está beneficiando a nuestros vecinos".

    Subir