elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Ontinyent a un joven con una Orden Europea de Detención y Entrega

La Policía Nacional detiene en Ontinyent a un joven con una Orden Europea de Detención y Entrega

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de Ontinyent a un joven de 20 años, de origen rumano, por tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por parte de las autoridades rumanas, por delitos contra la propiedad.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091para que se dirigiesen a un calle de Ontinyent, donde al parecer se estaba produciendo una discusión entre una pareja.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a una pareja en la calle y tras realizar diversas gestiones averiguaron que momentos antes habían mantenido una mera discusión de pareja pero que ya se había solucionado. Los agentes no observaron ningún síntoma de que se hubiese producido agresión alguna.

    Los policías identificaron a la pareja y pudieron comprobar que al joven le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega interesada por Rumania por delitos contra la propiedad, por lo que fue detenido.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional.

    Subir