elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís pregunta al equipo de gobierno por el inicio de las obras de la pista de atletismo y del campo de fútbol 7 del Polideportivo

  • El Regidor de Deportes y la 1a Teniente de Alcalde se comprometieron a empezar la ejecución de las obras en julio de 2016 y a finalizarlas este año

En marzo de 2016, el equipo de gobierno al ayuntamiento de Ontinyent anunció a la prensa la reunión que mantuvo el Gobierno Municipal con los diferentes Clubes deportivos (la Asociación recreativa de Fútbol-7, el Club de Atletismo de Ontinyent y el Club de Atletismo de la Vall d'Albaida) en que informaban de las obras de mejora a la pista de atletismo y el campo de fútbol 7 del Polideportivo Municipal. La obra forma parte del acuerdo firmado entre Diputación, Ayuntamiento y UV para invertir 1’1 millones en infrastructures deportivas y universitarias a la ciudad. El equipo de gobierno manifestó que la ejecución empezará en julio y está previsto que la actuación esté finalizada este año”.

Desde el grupo político municipal Compromis en el ayuntamiento de Ontinyent se ha hecho hoy, por registro de entrada, la siguiente pregunta al equipo de Gobierno: Dado que la nueva temporada deportiva está a punto de empezar, cuando está previsto que se inician las obras de la pista de atletismo y del campo de fútbol 7? Donde podrán realizar los entrenamientos y competiciones oficiales los diferentes clubes afectados mientras duro la obra?

"Lo más importante para Compromis son los y las deportistas que van a empezar en breve los entrenamientos y las competiciones de la nueva temporada. Y, por lo tanto, hay que tener en cuenta qué solución se los dará a los clubes para poder continuar la práctica del deporte mientras se realizan las obras previstas, cuando se iniciarán estas y qué tiempo está previsto que duran".

Subir