elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • Le asestó, sin mediar palabra, un cabezazo en el ojo derecho

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Onteniente han detenido sobre las cinco y media de la tarde del sábado en Onteniente, a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima de 28 años, sufrió una lesiones de las que tuvo que ser asistida en el hospital de la localidad, procediendo a darle ocho puntos de sutura, tres en la ceja y cinco en el pómulo.

Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de que sobre las siete de la madrugada del día 21 de agosto, un hombre había sufrido unas lesiones mientras se encontraba en una discoteca de la localidad.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima estaba en una discoteca y observó como un hombre se le aproximaba y cuando estaba a su lado, sin mediar palabra le asestó un cabezazo en el ojo derecho que le hizo perder el conocimiento. Un ciudadano le sacó del local y otro le trasladó al hospital.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Onteniente.

Subir