elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Hernando y Ana Botella participan en una asamblea abierta del PSOE en Ontinyent

Antonio Hernando y Ana Botella participan en una asamblea abierta del PSOE en Ontinyent

    El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, y la candidata al Congreso de los Diputados por Valencia, Ana Botella, visitaran Ontinyent para participar en una Asamblea Abierta convocada por los socialistas valencianos, a la que asistirán junto al alcalde de Ontinyent y Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

    En esta asamblea abierta a toda la ciudadanía en general tendrá lugar a las 20:00 horas en el Parques del Mestre Ferrero, precedida de una fiesta infantil a las 19:00 horas. En la misma se informará a militantes y simpatizantes de las iniciativas electorales previstas por el partido de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

    En este acto, Antonio Hernando, que encabezó el equipo negociador del PSOE para intentar formar gobierno, dará cuenta además de las acciones negociadoras realizadas con otras formaciones políticas durante los últimos cuatro meses, así como de las propuestas del PSOE que tienen como objetivo la conformación de un gobierno progresista presidido por Pedro Sánchez tras los próximos comicios.

    Los socialistas han hecho hincapié en la importancia de conformar un gobierno “que atienda los problemas que de verdad afectan a los ciudadanos: las pensiones, el bienestar social, la educación, la sanidad, la pobreza o la desigualdad generada durante los últimos años de gobierno del Partido Popular”, destacaban.

    Subir