Dimarts 12 de Desembre de 2017

-El Ayuntamientose adhiere al convenio firmado entre la diputación y los supermercados Vidal para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  ontinyent
03/07/2009 | elperiodic.com  

El Ayuntamientose adhiere al convenio firmado entre la diputación y los supermercados Vidal para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La distribución será realizada por Cáritas Ontinyent
El Ayuntamiento de Ontinyent se ha adherido al convenio firmado entre la Diputación de Valencia y la cadena de supermercados valenciana Vidal para la distribución de alimentos entre las familias necesitadas.

La adhesión a este convenio se formalizó en la Junta de Gobierno Local de ayer jueves y será ratificada por el pleno de la corporación municipal.

Según el acuerdo, los supermercados Vidal pondrán a disposición de los ayuntamientos valencianos, a través de la Diputación provincial, de manera gratuita todos los alimentos que retire de la comercialización pero que todavía mantengan inalterables su condición de consumibles o aptos para el consumo humano. 

En el caso del Ayuntamiento de Ontinyent la recogida y distribución de estos alimentos se realizará a través de Cáritas en coordinación directa con la cadena de supermercados.

“El gobierno municipal de Ontinyent es consciente de que la actual situación de crisis y el espectacular incremento del paro constituyen una situación de emergencia social en la que se ha incrementado notablemente el número de familias que, por su difícil situación social y económica, demandan la cobertura de necesidades tan básicas como la alimentación” indica la alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, quien añade que “la adhesión a este convenio elaborado por la administración provincial era importante y necesaria, porque mediante él muchas familias que están pasando penurias se van a ver beneficiadas”.

Insa explica que “la obligación de los gobiernos es procurar el bienestar de sus ciudadanos, y medidas como esta ayudan a paliar los efectos negativos más extremos de la situación económica actual”. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil