Dissabte 24 de Febrer de 2018

-El Ayuntamientose adhiere al convenio firmado entre la diputación y los supermercados Vidal para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  ontinyent
03/07/2009 | elperiodic.com  

El Ayuntamientose adhiere al convenio firmado entre la diputación y los supermercados Vidal para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La distribución será realizada por Cáritas Ontinyent
El Ayuntamiento de Ontinyent se ha adherido al convenio firmado entre la Diputación de Valencia y la cadena de supermercados valenciana Vidal para la distribución de alimentos entre las familias necesitadas.

La adhesión a este convenio se formalizó en la Junta de Gobierno Local de ayer jueves y será ratificada por el pleno de la corporación municipal.

Según el acuerdo, los supermercados Vidal pondrán a disposición de los ayuntamientos valencianos, a través de la Diputación provincial, de manera gratuita todos los alimentos que retire de la comercialización pero que todavía mantengan inalterables su condición de consumibles o aptos para el consumo humano. 

En el caso del Ayuntamiento de Ontinyent la recogida y distribución de estos alimentos se realizará a través de Cáritas en coordinación directa con la cadena de supermercados.

“El gobierno municipal de Ontinyent es consciente de que la actual situación de crisis y el espectacular incremento del paro constituyen una situación de emergencia social en la que se ha incrementado notablemente el número de familias que, por su difícil situación social y económica, demandan la cobertura de necesidades tan básicas como la alimentación” indica la alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, quien añade que “la adhesión a este convenio elaborado por la administración provincial era importante y necesaria, porque mediante él muchas familias que están pasando penurias se van a ver beneficiadas”.

Insa explica que “la obligación de los gobiernos es procurar el bienestar de sus ciudadanos, y medidas como esta ayudan a paliar los efectos negativos más extremos de la situación económica actual”. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
22/02/2018 - Columna de Michel
Guerra de apellidos de Nacho García
22/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Nuestro mejor ahorro es no volver a votar a Mariano Rajoy
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
22/02/2018 - La Palestra
Ya está bien
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto

RSS elperiodic.com Ontinyent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil