elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro i+t 2015 presenta un Programa de Comunicación Innovadora para las empresas

El Foro i+t 2015 presenta un Programa de Comunicación Innovadora para las empresas

    La cuarta edición del Foro i+t Ontinyent 2015, que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent junto con el Clúster Nacional de Innovación y Sostenibilidad (INNOVALL), incidirá este año en las nuevas formas de comunicación de las empresas utilizando el desarrollo de las tecnologías de la información. La innovación aplicada al campo de la comunicación empresarial será el eje central de esta jornada que se desarrollará en el Centre Cultural Caixa Ontinyent el jueves 26 de noviembre. El Foro se presenta en esta edición con una propuesta concreta destinada a las empresas para que implanten sus propios programas de comunicación innovadora, un trabajo para el cual se contará con especialistas en el sector.

    La inversión en tiempo de trabajo profesional y en buenas ideas serán las claves que se darán a conocer a las empresas de INNOVALL interesadas en incorporar a sus estrategias un programa que contribuya a potenciar su imagen de marca, fidelizar clientes e incrementar sus ventas on-line.
    El Programa de Comunicación Innovadora tiene como objetivo implementar en las empresas un departamento de comunicación externo que fijará los objetivos de cada una de ellas, definirá las acciones a desarrollar y pondrá en marcha las iniciativas de comunicación 2.0 en las que se ponga en valor la diferencia y singularidad de cada una de las marcas. La presentación de este programa correrá a cargo de Dolo Moscardó, de la empresa El Tratado de Maripaz, agencia de comunicación especializada en integrar la comunicación on-line en la estrategia general de la empresa.

    En el transcurso del Foro también se celebrará una mesa redonda con la participación de diferentes empresas que compartirán su experiencia en planes de comunicación y estrategias digitales llevadas a cabo en sus propios departamentos específicos. Entre los participantes en esta mesa redonda asistirán Clara Vidal, de INASE; Laura Grau, de ONTINET; Marta Bordera, de LURBEL; Vanessa Pérez, de CONSUM y un representante del departamento de comunicación de BALEARIA. De este modo El Foro i+t Ontinyent 2015 recupera su idea original como espacio de networking, de participación y de poner en común experiencias, conocimientos e iniciativas.

    La jornada también incluirá la presentación de la renovada web de INNOVALL Clúster, adaptada a las necesidades y retos digitales de la actualidad, así como de la promoción audiovisual del Urban Lab de Ontinyent, un espacio público experimental donde se han implantado soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la vida de los ciudadanos. En esta iniciativa han participado cinco empresas de INNOVALL. Por último, también se presentará la edición de la antología de relatos La Ciudad Soñada, una propuesta editorial que formaba parte de la última edición del Foro y que ha sido materializada por Ediciones Babylon.

    Subir