elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realiza tareas de limpieza del mobiliario urbano de parques y jardines de Ontinyent

    El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Parques y Jardines, ha iniciado la limpieza del mobiliario urbano existente en todos los parques y jardines de la ciudad, así como en los patios de los centros educativos públicos.

    Según manifiesta Filiberto Tortosa, concejal de Parques y Jardines, “el uso intensivo que se realiza continuamente de los distintos elementos que conforman los parques y jardines públicos ha provocado que este mobiliario acumule más suciedad de lo normal, suciedad que con agua es imposible de eliminar y por ello se ha procedido a iniciar la limpieza del mobiliario urbano utilizando algún producto más efectivo”.

    Las operaciones que van a realizarse será limpieza de papeleras, de fuentes, de juegos infantiles, de bancos, farolas y otros elementos.

    Los trabajos se han iniciado hoy mismo en las zonas verdes de El Pilar, Les Aigües y Ramón Llin, y los parques de San Rafael, Pere IV y plaza de Alejandro Bataller.

    La próxima semana se actuará en la plaza de la Cerámica, parque de la Cantetería, parque de l’Escorxador, parque de la curva de El Salvador, La Glorieta y las zonas verdes de los polígonos industriales del Pla de Sant Josep y L’Altet.

    La última semana del mes de junio será el turno de los parques de Mestre Ferrero, Vicent Andrés Estellés, Xalet de les Boles, La Vila, el Llombo y el patio de la biblioteca.

    Por último, se realizará limpieza de mobiliario urbano en los patios de los colegios Rafael Juan Vidal, Martínez Valls, Vicent Gironés, Bonavista, Carmelo Ripoll, Lluis Vives y el centro de Educación Especial. También se actuará en el Centro de Día, la Extensión Universitaria, el Rotgle y el polideportivo municipal.

     

    Subir