elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La puesta en escena de Pablo Alborán en Ontinyent incluirá 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido

La puesta en escena de Pablo Alborán en Ontinyent incluirá 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido

    Pablo Alborán llegará el próximo martes a Ontinyent con una puesta en escena que incluirá 200.000 vatios de luz y 100.000 de sonido. Pese al intimismo de muchos de los temas que interpreta en su gira “Tour Terral”, en la actuación en el Estadio El Clariano tendrán lugar también temas con más potencia, y en todos los casos con calidad de sonido. El concierto precisará del trabajo de 94 personas que estarán tras del escenario para hacer posible una ambiciosa producción que pretende no dejar indiferente a ningún espectador.

    Una gran pantalla LED de 16 metros cuadrados presidirá el escenario montado sobre una plataforma de 18 x 12 metros y 1'8 de altura, con dos grandes estructuras laterales que lo reforzarán. El audio se sostendrá con dos torres de 4 de frente x 2,50 metros de fondo que se colocaran a 14 metros de altura, mientras que la iluminación se completará con dos cañones de luz de última generación.

    Tres trailers de dieciséis metros de longitud serán los encargados de transportar todo el equipamiento los próximos días hasta el Estadio Municipal El Clariano. Asimismo, serán dos autobuses, dos furgonetas y dos coches los que transporten a las 77 personas del equipo de personal (64 de las cuales se ocuparán del montaje y desmontaje) y a los 17 responsables de garantizar la seguridad y el servicio médico. El cantante malagueño llega a Ontinyent arropado, también, por su banda habitual de seis músicos. Con el viajan Adrián Schinoff (teclado y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

    La expectación que está levantando el concierto de Pablo Alborán en Ontinyent y el ritmo de venta de entradas hace prever que el del próximo martes pueda ser el concierto más multitudinario de los últimos años, pudiendo todavía adquirirse entradas de forma anticipada al precio de 25 euros en cualquier oficina de Caixa Ontinyent, en la Casa de Cultura y en la web de www.ticketmaster.es.

    Subir