elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ontinyentí Manuel Mira estrena su segunda película en las salas Cineapolis El Teler

El ontinyentí Manuel Mira estrena su segunda película en las salas Cineapolis El Teler
    MÁS FOTOS
    El ontinyentí Manuel Mira estrena su segunda película en las salas Cineapolis El Teler - (foto 2)

    La primera película de Manuel Mira (Ontinyent , 1 de enero de 1981) fue "Dva (Dos)" que hablaba de sexo de forma totalmente honesta. Ahora ya tiene a punto su segunda película, se trata de una comedia. Se titula "Crisis, ¿Qué crisis?" y fue estrenada en Barcelona el pasado 30 de enero con éxito de taquilla. Ahora la película llega a Ontinyent, a los multicines Cineapolis El Teler, hoy 13 de febrero con la presencia de su director. Al finalizar la proyección tendrá lugar un cineforum donde los asistentes podrán intercambiar impresiones con el propio Mira.

    "Crisis, ¿ Qué crisis?" narra la historia de un hombre que después de años en coma se despierta el día que la crisis ha terminado. En tono de sátira, Manuel Mira narra esta cómica y absurda cinta sobre el capitalismo y los grandes poderes. Consiguió el galardón al mejor guión en la pasada edición del festival internacional de cine de Girona.

    El film tiene un reparto coral en el que están Alba Yañez y Marieta Orozco junto al propio Manuel Mira,más hombre orquesta que nunca: protagonista, guionista, director ,montador ,productor y director de fotografía.

     

    Subir