elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Economistas de Valencia, Coeval y el Ajuntament d'Ontinyent organizan una sesión de trabajo

    La sede de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), ubicada en Ontinyent (Avda. del Textil 22-Centro de Negocios NC), acogerá el  miércoles  26 de noviembre a partir de las 18 h. una Sesión de Trabajo sobre la reforma fiscal organizada por COEVAL, el Ajuntament d´Ontinyent y el Colegio de Economistas de Valencia (COEV), en concreto su Comisión Fiscal.

    La Sesión de Trabajo se iniciará con la presentación de la misma a cargo del Presidente de COEVAL, Rafael Pla, el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodriguez y el Decano del COEV, Juan Manuel Pérez. Tras la misma se dará paso a la  Conferencia a cargo del Presidente de la Comisión Fiscal del COEV, Federico Varona, titulada :”La Reforma Tributaria 2015”.

    La reforma fiscal que entrará en vigor en 2015 ha despertado gran expectación en medios económicos y empresariales que esperan pueda ayudar a ir consolidando la tímida recuperación que a nivel nacional se ha iniciado. Conocer de primera mano la Reforma tributaria que establecerá el marco fiscal en el que deben moverse  ciudadanos y empresas a partir del próximo año con el criterio experto del COEV es el objetivo de esta interesante Sesión de Trabajo que se celebrará en Ontinyent, concretamente en la Sede de COEVAL.

    Con esta Sesión de Trabajo COEVAL y COEV inician una colaboración entre ambas Entidades que se acordó hace unos meses con la visita del Decano del COEV Juan Manuel Perez a las instalaciones de COEVAL acompañado por miembros del Colegio que prestan sus servicios en Ontinyent, en la que se reunió con el Presidente de COEVAL, Rafael Pla y miembros de su Junta Directiva y en la que se acordó ir impulsando conjuntamente acciones de interés para las dos Entidades con la intención de acercar a Ontinyent y La Vall D´Albaida iniciativas impulsadas por el COEV.

    Subir