elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de deportes crea una página web destinada a todos los clubs locales

La concejalía de deportes crea una página web destinada a todos los clubs locales
  • Se trata de un servicio gratuito para los clubs que les permitirá tener informada a la ciudadanía sobre sus actividades

El concejal de Deportes, Jorge Sanz, presentó ayer ante los presidentes de todos los clubes deportivos locales y los medios de comunicación la que será, a partir de ahora, la más amplia y completa vía de comunicación entre la concejalía y los ciudadanos.

Se trata de la página web www.esportsontinyent.com, un portal creado por la concejalía para dar servicio gratuito a todos los clubs locales, quienes a través de ella podrán mantener informados a sus socios y al resto de los ciudadanos sobre sus actividades y demás asuntos relacionados con el club.

Jorge Sanz, concejal de Deportes, explica que “se trata de una página muy completa en la que aparecen todas y cada una de las instalaciones municipales deportivas, y que permitirá mantener un contacto directo con la concejalía a través del buzón de sugerencias y preguntas”. Además, según ha indicado el edil, “serán los propios clubs deportivos, a través de un usuario y contraseña propia, los encargados de actualizar y mantener su propia sección dentro de la página, e incluso se podrán crear enlaces a los portales de aquellos clubes que ya tengan página propia”.

Es precisamente el hecho de que sea cada club el propio gestor de su apartado el que ha impedido que www.esportsontinyent.com haya sido confeccionado, de forma gratuita, por la Diputación de Valencia, como es el caso de www.ontinyent.es . “Aún así, el coste ha sido mínimo, ya que su confección ha costado 600 euros y su mantenimiento será de 500 euros anuales” indica Jorge Sanz, “una pequeña inversión más que justificada si pensamos en el beneficio que este portal le reportará a todos los clubes deportivos de Ontinyent”.

La página web dispone también de un apartado de noticias compuesto por todas las informaciones que genera la concejalía de Deportes, así como un apartado de inscripción al servicio de alertas de esta área municipal para que todos aquellos ciudadanos que estén interesados, puedan recibir mensajes a su correo electrónico sobre las distintas actividades que se vayan organizando.

Por último, destaca también el apartado Gala de l’Esport, en el que aparecerán los nominados de cada club, así como su currículo, y que da la posibilidad a los diferentes clubes de votar a través de la página.

Los creadores de www.esportsontinyent.com, a donde se podrá acceder de forma independiente o a través de la página web municipal, han sido los ontinyentins Alfonso Soler y Miguel Nadal.

Subir