elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la nueva aplicación "LO+ in Ontinyent"

    La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha participado en la presentación de la nueva aplicación "LO+ in Ontinyent" y ha destacado "el respaldo de la Generalitat a esta iniciativa que contribuirá a mejorar la competitividad del comercio local, promoviendo la fidelización mediante el uso de las nuevas tecnologías".

    En este sentido, ha felicitado al municipio por "la puesta en marcha de este proyecto que reforzará la fidelización de los consumidores con el comercio urbano, ayudando así a su crecimiento lo que se traduce en más riqueza y también en más puestos de trabajo en la localidad".

    Ordiñaga, que ha estado acompañada por el concejal de Comercio de Ontinyent, Joan Sanchis; y el presidente de la asociación de comerciantes "Comerç in", Rafael Vaello, ha manifestado el reconocimiento que desde su Departamento se da al "esfuerzo que realizan las asociaciones de comerciantes para garantizar el futuro del comercio urbano y de proximidad, fundamental en el desarrollo de nuestras ciudades y pueblos"".

    Así, ha destacado que la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo "tiene entre sus objetivos el apoyo a la mejora de la competitividad, la innovación y la calidad del sector del comercio a través de in¡ciativas emprendedoras como esta".

    "Para ello, -ha recordado- contamos con una línea de ayudas destinada a respaldar las labor desarrollada por las asociaciones de comerciantes, que este año cuenta con un presupuesto de 1.135.000 euros. Con esta cantidad se atienden las actividades que plantean en materia de gerencia de centros urbanos, jornadas informativas, redes telemáticas y campañas de animación y promoción comercial, entre otras.

    Nueva App Lo+ in Ontinyent

    El objetivo de esta nueva herramienta es acercar el sector del comercio y servicios a los ciudadanos, que tendrá en su dispositivo móvil toda la información de los establecimientos adheridos (dónde están, qué venden, dirección on line, contacto directo, etc) además de otros eventos y servicios de la localidad.

    Asimismo se ofrecen interesantes promociones descuentos con información detallada de los mismos y la posibilidad de recibir avisos, compartir esta información a través de las redes sociales, interactuar, etc.

    La App da acceso directo a la web de la asociación y a sus diferentes apartados, donde el usuario podrá, además, conocer su información particular.

    Subir