elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canal 9 graba en Ontinyent un nuevo programa de cocina

Canal 9 graba en Ontinyent un nuevo programa de cocina
  • Lleva por nombre Tant de gust y empezará a emitirse a partir del mes de febrero

MÁS FOTOS
Canal 9 graba en Ontinyent un nuevo programa de cocina - (foto 2)
Las cámaras de Canal 9 se desplazaron ayer hasta nuestra ciudad para grabar uno de los programas de Tant de gust, una producción que empezará a emitirse a partir del mes de febrero y que escoge para cada ocasión una localidad diferente de la Comunidad Valenciana.

El programa se grabó a lo largo de toda la mañana de ayer en el mirador de Joan Belda Pastor, que se convirtió en una cocina al aire libre por la que pasaron tres ciudadanos ontinyentins para dar cuenta de los productos y la gastronomía típica de la ciudad con la elaboración de distintos platos.

Paco Morrió es el encargado de presentar este nuevo programa y tuvo ayer como compañeros de cocina a Rafael Calabuig, propietario del restaurante “El Tinell de Calabuig”, al carnicero José Vicente Donat y a Remedios Esparza, que cocinaron hamburguesa de sepia con arroz negro, arroz al horno y gelatina de naranja, y tabulé con riñones.

El presentador conversó con los tres invitados sobre Ontinyent, sus costumbres, su gastronomía, su patrimonio y sus fiestas, y se han preparado tres videos sobre la ciudad para poder ser emitidos a lo largo del programa.

Así pues, nuestra ciudad ha encontrado de nuevo un escaparate a través del cual mostrarse ante toda la Comunidad Valenciana gracias a la televisión pública valenciana.

 

Subir