elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEV y COEVAL organizan una jornada en relación con el impuesto sobre el patrimonio y las novedades en la responsabilidad de socios y administradores

    La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), celebrará el próximo 22 de abril a las 16 horas en la sede de COEVAL (Av. Textil, 22-, Ontinyent) una Jornada sobre la planificación fiscal del recuperado Impuesto sobre el Patrimonio y sobre las novedades en relación con la responsabilidad de socios y administradores por deudas tributarias.

    La Jornada tiene como objetivo analizar los aspectos a tener en cuenta para la aplicación del Impuesto sobre el Patrimonio considerando las novedades fiscales surgidas hasta la fecha, así como las ventajas en este campo propias de la empresa familiar. Por otro lado se analizaran igualmente en la misma las novedades surgidas en materia de responsabilidad por deudas fiscales de socios y administradores.

    En la Jornada intervendrá como ponente Jaime Santonja, Socio director del Despacho Santonja Asesores y Delegado en Valencia de la Fundación +empresa, Entidad dedicada al asesoramiento en la continuidad de la empresa familiar. Ha desarrollado en los últimos doce años labores de formación en distintas Asociaciones empresariales y profesionales en materia contable, fiscal y de gestión de la empresa familiar.

    Se tratarán en relación con el Impuesto sobre el Patrimonio aspectos conflictivos en su aplicación como las correcciones de valor o la titularidad de los bienes y derechos. Igualmente se abordará al respecto el tema de sucesiones y donaciones y el de las Sociedades patrimoniales. La otra temática destacada de la Jornada se centrará en las novedades sobre la responsabilidad de socios y administradores por deudas tributarias y el conocimiento de casos prácticos sobre la gestión del patrimonio y opciones de reestructuración.

    Con este tipo de Jornadas formativas CEV y COEVAL, por medio de expertos en la materia, facilitan y acercan a sus Asociados información práctica sobre temas empresariales importantes, así como que conozcan de primera mano las novedades surgidas en relación a los mismos, permitiéndoles estar al día en asuntos de especial interés empresarial.

    Subir