elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido

La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido
    MÁS FOTOS
    La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido - (foto 2)
    La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido - (foto 3)
    La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido - (foto 4)
    La Asociación Parkinson Benicadell agradece el apoyo recibido - (foto 5)

    La Asociación Parkinson Benicadell, una vez pasada la celebración de la semana mundial del Parkinson, con todas las activiades programadas, de las cuales se quiere destacar la gran afluencia de público, así como la representación desde el Ayuntamiento, destacar el colofón del viernes con la celebración del formidable concierto celebrado en el teatro Echegaray.

    Un lleno total del teatro con un ambiente reinante excepcional que todos los asistentes supieron agradecer y felicitar a la organización del evento.

    Grupos musicales que ofrecieron lo mejor de su repertorio, con la aclamación y aplausos del público que hicieron una velada inolvidable.

    A la salida del acto la gente quedó muy contenta y satisfecha de lo visto.

    Cabe recordar que la Asociación ya efectuó otro concierto en el año 2007, el cual resultó también felicitado por la gente asistente.

    Desde la Asociación, "quisiéramos agradecer a todo el Equipo humano y técnico que trabajaron duro durante todo el viernes, para que este concierto fuese todo un exito, llegando a tener que colcocar en la taquilla el cartel de Completo".

    Subir