elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo colaborará en la Fira Gastronòmica de la Vall d’Albaida

El Patronato Provincial de Turismo colaborará en la Fira Gastronòmica de la Vall d’Albaida
  • El certamen con fines turísticos tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en Ontinyent

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la Fira Gastronòmica de la Vall d’Albaida, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre, en la localidad de Ontinyent.

Este certamen tiene como objetivo potenciar y divulgar los productos autóctonos, artesanales y gastronómicos de la comarca de la Vall d’Albaida como vinos, embutidos o dulces. Además, la feria contará con un amplio programa de actividades para toda la familia.

“Desde el Patronato apoyamos este certamen gastronómico, ya que da a conocer los productos y la cocina de la comarca de la Vall d’Albaida y en nuestra labor de promoción, es fundamental impulsar nuestra gastronomía más tradicional”, ha comentado el diputado de Turismo, Sanjuán.

Por su parte, el presidente de la Mancomunitat de La Vall d’Albaida, Filiberto Tortosa, ha agradecido la ayuda económica de la Diputación de Valencia, “ya que sin esta colaboración no sería posible poner en marcha esta feria y dar a conocer los productos agroalimentarios de la comarca”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Mancomunitat de La Vall d’Albaida, Filiberto Tortosa, firmaron, el pasado 24 de octubre, un convenio de colaboración para patrocinar el certamen gastronómico.

Subir