elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Smashing Films organiza el concurso de micrometrajes Smash Microcinema

Smashing Films organiza el concurso de micrometrajes Smash Microcinema
  • El concurso tiene como escenario la ciudad de Ontinyent

MÁS FOTOS
Smashing Films organiza el concurso de micrometrajes Smash Microcinema - (foto 2)
Smashing Films organiza el concurso de micrometrajes Smash Microcinema - (foto 3)
Smashing Films organiza el concurso de micrometrajes Smash Microcinema - (foto 4)

El día 13 de Octubre a las 9 de la mañana se inicia el Smash Microcinema, un concurso en el que los participantes tendrán que realizar un cortometraje de no más de dos minutos en un tiempo límite de 36 horas, y bajo dos condiciones fundamentales: ha de estar rodado en el término municipal de Ontinyent y ha de incorporar un elemento o tema que se les hará entrega al inicio del concurso.

Las 36 horas de realización tendrán lugar entre las 9:00 h. del día 13 de Octubre y las 21:00h. del 14 de Octubre, hora en la que los participantes deberán entregar las obras totalmente finalizadas. Posteriormente, durante la tarde del Sábado día 27 de Octubre se celebrará un pequeño evento en el Centro Cultural Caixa Ontinyent donde se visualizarán todas las obras y se procederá con la entrega de premios, que consisten en un primer premio de 500€ y un segundo premio de 200€.

La productora de cine digital Smashing Films es la organizadora de este concurso, junto con el apoyo y patrocinio de Caixa Ontinyent y del Cine Club Utiye, así como la colaboración del Periòdic d’Ontinyent, Ajuntament d’Ontinyent, y la marca de cervezas de Ontinyent Gramm.

Smashing Films es una pequeña productora valenciana, ubicada en el céntrico barrio del Carmen de Valencia, cuya pasión por el cine hace que se embarque en pequeños proyectos como el Smash Microcinema, con el que pretende promover la cultura y el cine a nivel local en la Vall d’Albaida, así como prestar un servicio de entretenimiento alternativo a todas aquellas personas interesadas en el mundo del cine.

Subir