elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ontinyent pierde los puntos en el último suspiro

    Debutaba en El Clariano el cuadro de Clarkson que recibía a un conjunto campeón de la temporada pasada en le grupo III de la Segunda División B. Plantaba cara el cuadro local, en un partido rácano en oportunidades de gol y con las llegadas a portería que se podían contar con los dedos de una mano.

    La primera opción sería para el Ontinyent cuando Sergi Guadiola enviaba su remate a manos de Xavi Ginard. Volvería a intentarlo el cuadro del Ontinyent esta vez en pies de Borja Lázaro con un remate en mala posición del punta que erraba de cara a puerta.

    El cuadro balear basaba su fútbol en Perera que una y otra vez volvía loca a la defensa local, primero tendría su opción en un cabezazo que saldría desviado.

    Volvería a tenerla el propio Perera pero esta vez Collado López anularía el gol por presumible fuera de juego.

    La segunda mitad careció de opciones de gol y de llegadas en un partido que caminaba hacia el bostezo generalizado, y cuando se firmaba en la grada el empate, Perera de nuevo aprovecharía un envío entre líneas de Mathias, para plantarse frente a Rangel y con sangre fría batirle y colocar así el a la postre 0-1 definitivo que hace volar los puntos a tierras insulares.

    Ahora el cuadro de Clarkson tendrá que visitar el siempre complicado campo del filial levantinista.

    Ontinyent CF: Rangel, D. Alegre, Berna (Chupi min.46), Ayala, Martin, Chavero, Gascón, Kikin, Fran Moreno, Sergi Guadiola (Romero min.57) Borja (Ton Alcover min.69).

    At. Baleares: Xavi Ginard; Sastre, Del Castillo, Rojas, Dani Guillem, Xavi Molina (Baños min.68), David Sánchez, Mathias, Tiaguinho (Gotor min.89), Femi, Perera.

    Goles: 0-1 min.87 Perera

    Árbitro: Sr. Collado López, TA por los locales a Berna min.21, y por los visitantes a Xavi Molina, Mathias, Sastre.

    Campo: El Clariano, floja entrada, mañana soleada.

    Subir