El Ontinyent pierde los puntos en el último suspiro :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Ontinyent
Deportes

El Ontinyent pierde los puntos en el último suspiro

02/09/2012 | elperiodic.com  /  Fotógrafo: David Sánchez 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Debutaba en El Clariano el cuadro de Clarkson que recibía a un conjunto campeón de la temporada pasada en le grupo III de la Segunda División B. Plantaba cara el cuadro local, en un partido rácano en oportunidades de gol y con las llegadas a portería que se podían contar con los dedos de una mano.

La primera opción sería para el Ontinyent cuando Sergi Guadiola enviaba su remate a manos de Xavi Ginard. Volvería a intentarlo el cuadro del Ontinyent esta vez en pies de Borja Lázaro con un remate en mala posición del punta que erraba de cara a puerta.

El cuadro balear basaba su fútbol en Perera que una y otra vez volvía loca a la defensa local, primero tendría su opción en un cabezazo que saldría desviado.

Volvería a tenerla el propio Perera pero esta vez Collado López anularía el gol por presumible fuera de juego.

La segunda mitad careció de opciones de gol y de llegadas en un partido que caminaba hacia el bostezo generalizado, y cuando se firmaba en la grada el empate, Perera de nuevo aprovecharía un envío entre líneas de Mathias, para plantarse frente a Rangel y con sangre fría batirle y colocar así el a la postre 0-1 definitivo que hace volar los puntos a tierras insulares.

Ahora el cuadro de Clarkson tendrá que visitar el siempre complicado campo del filial levantinista.

Ontinyent CF: Rangel, D. Alegre, Berna (Chupi min.46), Ayala, Martin, Chavero, Gascón, Kikin, Fran Moreno, Sergi Guadiola (Romero min.57) Borja (Ton Alcover min.69).

At. Baleares: Xavi Ginard; Sastre, Del Castillo, Rojas, Dani Guillem, Xavi Molina (Baños min.68), David Sánchez, Mathias, Tiaguinho (Gotor min.89), Femi, Perera.

Goles: 0-1 min.87 Perera

Árbitro: Sr. Collado López, TA por los locales a Berna min.21, y por los visitantes a Xavi Molina, Mathias, Sastre.

Campo: El Clariano, floja entrada, mañana soleada.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”


RSS elperiodic.com Ontinyent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo