elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación concede 14.598,50 euros al ayuntamiento de Ontinyent con destino a Proyectos Singulares de Iniciación Técnico Deportiva

  • M. Bailach, diputado de Juventud y Deportes: “Es una respuesta más de la corporación provincial y del presidente Rus para continuar apoyando el deporte y a la juventud”

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 14.598,50euros al ayuntamiento de Ontinyent para llevar a cabo Proyectos Singulares de Iniciación Técnico Deportivos en 2012 en municipios mayores de 15.000 habitantes de la Vall d’Albaida.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por los ayuntamientos y por las asociaciones deportivas y juveniles”.

“Con estas ayudas la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia. Se ha primado específicamente las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales”, ha señalado el diputado responsable del Área de Juventud y Deporte.

De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva. “Se ha establecido el marco adecuado para que esa actividad física pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, comentó Miguel Bailach.

“Se trata de una gran ayuda para ayuntamientos, para entidades, para clubes y asociaciones de toda la provincia de Valencia y es una apuesta más de la Corporación y del presidente para continuar ayudando al deporte y a la juventud”, explicó Bailach.

Finalizó Bailach indicando que “creo que la Diputación es una herramienta fundamental para la vida de los ayuntamientos que necesitan de las ayudas, del asesoramiento, de toda la colaboración que le pueda prestar la Diputación a los municipios”.

Subir