elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cetro autonómico de Duatlón se pone en juego en la prueba de Ontinyent

El cetro autonómico de Duatlón se pone en juego en la prueba de Ontinyent
  • La cita se disputará el domingo a partir de las 9 horas con la participación de los mejores especialistas de la modalidad

Este domingo se disputa el Campeonato Autonómico de duatlón en la localidad valenciana de Ontinyent. Los mejores especialistas de esta modalidad deportiva en la que se combina el ciclismo y la carrera a pie se darán cita en el Autonómico de Ontinyent del domingo.

Más de 250 duatletas han formalizado su inscripción con el objetivo de proclamarse campeón de duatlón de la Comunitat Valenciana de la temporada 2012.

El Club Triatló Ontinyent ha organizado una prueba excepcional en la que se han cuidado todos los detalles para que los participantes y visitantes puedan disfrutar de todas las comodidades y facilidades para practicar su deporte favorito.

La salida del Autonómico de Duatlón de Ontinyent se dará a las 9 horas del domingo. Los duatletas comenzarán con una carrera a pie de 10,6 km., seguirán con un segmento ciclista de 42 km. y concluirán con una nueva carrera a pie de 5,4 km.

La organización del Autonómico de duatlón ha decidido que un euro de cada una de las inscripciones de los participantes se destine al Proyecto Hombre, con el fin de ayudar a los más necesitados. De hecho, algunos de los voluntarios de la prueba son personas que se encuentran en Proyecto Hombre.

Subir