-Los alcaldes de Vila-real, Alcoi y Ontinyent impulsan una declaración pública “por un discurso serio, responsable y fiable” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 28 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Ontinyent
Política

Los alcaldes de Vila-real, Alcoi y Ontinyent impulsan una declaración pública “por un discurso serio, responsable y fiable”

02/03/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los alcaldes de Vila-real, José Benlloch; Ontinyent, Jorge Rodríguez; y Alcoi, Toni Francés, se reunirán el próximo lunes, día 5 de marzo, para impulsar una declaración pública “por un discurso serio, responsable y fiable”, a favor de “la unidad y el cambio” en el PSPV y “que apueste por el futuro”. Se trata de un documento que será perfilado y mejorado en el encuentro que tendrá lugar la semana próxima y que será suscrito por numerosos alcaldes y portavoces socialistas.

El documento servirá para diseñar una declaración pública en la que se apostará “por dar cabida a todas las ideas, con vocación de construir, para que todos nos sintamos protagonistas del proyecto del PSOE”. Y propondrá que los ayuntamientos sean la base sobre la que articular la estrategia política de los Socialistas Valencianos, para mantener un contacto permanente con las necesidades de la ciudadanía. Así, el documento recogerá que “quienes vivimos la Política desde bajo, desde nuestros pueblos y ciudades, sabemos que el municipalismo es la mejor apuesta contra la crisis moral, política y sobre todo económica que padece la Comunitat” y advertirá que “los socialistas hemos de ser conscientes de que los valencianos están esperando que les demos motivos para votarnos”.

Los alcaldes y dirigentes socialistas que participan en la elaboración de este texto apuestan por que los Socialistas Valencianos se muestren como una opción “unida y de consenso, que cuente con todos, con los mejores, que tenga un rumbo que mire lejos, y que no caiga en ocurrencias ni golpes de efecto”.

También se ensalzará el modelo ejemplar del Alcalde. “Un Alcalde o una Alcaldesa, ha de ser un líder amable, capaz de sumar a toda la gente, y ha de conseguir que todos se sientan a gusto; y ese puede ser el ejemplo que nos sirva de guía”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político

RSS elperiodic.com Ontinyent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil