elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent

Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent
    MÁS FOTOS
    Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent - (foto 2)
    Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent - (foto 3)
    Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent - (foto 4)
    Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent - (foto 5)

    Caixa Ontinyent, a través de su Obra Social, se ha encargado de la adaptación y acondicionamiento de una furgoneta para el transporte de personas discapacitadas. Por parte de la Caixa entregó las llaves del vehículo Javier Sanchis, Jefe de zona de la Caixa y las recibió el Presidente de Asmisaf, Miguel Micó.

    Se trata de un vehículo adaptado con plataforma para que puedan subir y bajar personas en sillas de ruedas. El número de plazas es variable dependiendo de las personas y el espacio que necesiten.

    Para la asociación representa aumentar la capacidad para trasladar a personas con discapacidad y poder realizar excursiones, visitas y demás. Son muchas las personas que necesitan este tipo de vehículos para poder desplazarse y sin ellos sería tener una barrera importante. En este sentido la asociación está luchando con el fin de eliminar cualquier barrera que puedan tener y de esta forma conseguir la calidad de vida que estas personas necesitan.

    Varias personas usuarias del vehículo dieron a conocer su alegría por recibir este vehículo adaptado, que representa para ellos una herramienta indispensable diariamente. Desde Asmisaf agradecer a Caixa ontinyent el interés y esfuerzo que demuestran con estas acciones y que hagan efectivo su eslogan corporativo: “Caixa Ontinyent, La Caixa de les Comarques. Somd’açí”

    Subir