elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la I Escola de Pares i Mares d’Ontinyent

  • El acto de clausura se celebrará el próximo lunes con la entrega de diplomas y una conferencia a cargo de Carmen Pellicer Iborra

La primera Escola de Pares i Mares d’Ontinyent toca a su fin. Una iniciativa que comenzó su andadura a principios de diciembre con una gran aceptación, ya que se alcanzaron cerca de las 200 inscripciones.

María Abad, concejala de Educación, no ha dudado en calificar la experiencia de “éxito total” por interés que ha despertado el curso entre los padres y madres de Ontinyent, “superando todas las expectativas creadas cuando nació la idea de manera conjunta entre el departamento de Educación y el gabinete psicopedagógico municipal”.

El curso ha estado dirigido a dos grupos: por un lado los padres o tutores de niños de hasta 7 años de edad, y por otro, a los progenitores de jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Abad ha indicado que el curso “ha pretendido ofrecer a los padres y madres la orientación, los conocimientos y los instrumentos necesarios para facilitar y mejorar la relación cotidiana entre padres e hijos”.

La clausura del curso se celebrará el próximo lunes día 13 de junio a las 19:00 horas en el Centre Cultural Caixa Ontinyent. En el transcurso del acto se entregarán los correspondientes diplomas a los participantes y tendrá lugar una conferencia a cargo de la profesora y especialista en educación Carmen Pellicer Iborra. La charla tendrá por título “Cómo ayudar a nuestros hijos a aprender en casa”.

 

 



Subir