- El PSOE cierra la “campaña del cambio” junto a los jóvenes “como símbolo del futuro que empieza en Ontinyent” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Ontinyent
Política

El PSOE cierra la “campaña del cambio” junto a los jóvenes “como símbolo del futuro que empieza en Ontinyent”

20/05/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los socialistas realizarán un “mini mítin” en el “Pub Magic” con la actuación del cantautor ontinyentí Ivan Lane
Los socialistas de Ontinyent pondrán punto y final esta noche a la “campaña del cambio” con un acto que tendrá lugar en el Pub Magic a partir de las 23:30, “dirigido especialmente a los jóvenes”, en el que participarán el candidato a la alcaldía Jorge Rodríguez; su número 2 y miembro de la candidatura autonómica de Jorge Alarte, Rebeca Torró, y el coordinador de campaña y número 3 de la candidatura socialista Joan Sanchis, que darán paso a la actuación en directo del cantautor ontinyentí Ivan Lane.

Jorge Rodríguez ha manifestado que se ha elegido este acto para cerrar la campaña “para así recordar a los jóvenes que son una prioridad para los socialistas”, como se puede comprobar al ver el proyecto global para Ontinyent que se presenta en el programa.

“Los jóvenes son beneficiarios directos de numerosas propuestas”, subraya el candidato, que ha citado la creación de un sistema de becas para que los jóvenes adquieran experiencia laboral en el Ayuntamiento; el plan de conciliación laboral y familiar, “que además creará puestos de trabajo”; el plan de ayudas para el acceso a la vivienda y los planes de rehabilitación “que aumentarán las viviendas públicas de alquiler a precios asequibles“; proyectos como “Ontinyent, ciutat cultural” que creará “semanas temáticas” plagadas de actividades; el plan de mejora del entorno forestal; la consolidación del proyecto universitario; o la eliminación del pago de la luz en el polideportivo, “por poner solo algunos ejemplos”, según Rodríguez.

”Además”, señala, el Consell Local de la Joventut, que ha sido marginado por el PP “hasta el punto de no renovarse el convenio del Ayuntamiento con la entidad”, será impulsado y apoyado en su actuación y autonomía, “favoreciendo el asociacionismo de los jóvenes del municipio y su trabajo en la realización de políticas de juventud”. Del mismo modo, los socialistas han anunciado que apostarán por el Casal de la Joventut como un recinto de información juvenil, pero también de creación joven, de ocio, de prestación de servicios y nuevas tecnologías.

Los jóvenes, destaca el candidato, “no se merecen” el olvido y menosprecio al que han sido sometidos por parte de Lina Insa. Y los socialistas, concluye Jorge Rodríguez, “vamos a cerrar la campaña con ellos esta noche porque son fundamentales en el nuevo camino que vamos a emprender. Un camino en el que dejaremos atrás la oscuridad, la resignación y el miedo para afrontar el mañana con transparencia, ilusión y valentía. Un camino que ganaremos todos juntos este domingo: el camino del futuro de Ontinyent”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil