elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lina Insa continúa haciendo campaña por los diferentes barrios de la ciudad

Lina Insa continúa haciendo campaña por los diferentes barrios de la ciudad
    MÁS FOTOS
    Lina Insa continúa haciendo campaña por los diferentes barrios de la ciudad - (foto 2)
    Lina Insa sigue pidiendo el voto a pie de calle por los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión ha querido hacer campaña por los alrededores del parque Pere IV del barrio de San Rafael.

    “Nos gusta ver como la gente se siente satisfecha de que aquí, al igual que en los otros barrios, hemos invertido mucho”. La alcaldesa y candidata a seguir gobernando la ciudad a partir del próximo domingo ha recordado algunas de las infraestructuras y nuevos servicios que se construido en esta legislatura: “aquí reurbanizamos la rotonda de la avenida del Diputación, estamos terminando el CEAM con el Plan Confianza de la Generalitat, hemos hecho obras de acceso en la avenida Jacinto Benavente incluidas tambíen dentro del Plan Camps, estamos urbanizando el Camí de les Boles a través de la Diputación Provincial, hemos acondicionado lo que era el antiguo comedor de colegio Rafael Juan Vidal que ahora esta siendo utilizado por varios colectivos y hemos recuperado las antiguas chimeneas de la zona para integrarlas como ornamento de los espacio urbanos”.

    Lina Insa se muestra convencida de que la gente agradece las muchas cosas que se han hecho y ha pedido su apoyo el día 22 de mayo para poder hacer más por el barrio. “Una demanda de los jóvenes es hacer una nueva pista de skate en las cercanías del parque de San Rafael. También está pendiente la salida de la fabrica Mantas Mora hasta la ronda oeste y algunas cosas más que si los ciudadanos nos dan su confianza seguiremos haciendo”, ha asegurado la alcaldesa.

    La alcaldesa ha querido también remarcar que “estamos gestionando un presupuesto municipal ajustado en una época muy difícil, ya que el pasado año el Gobierno central nos envió dos millones de euros menos de la participación de los ingresos del Estado que iba a ser destinado a subvenciones y a políticas sociales”. Lina Insa ha recordado que en la anterior legislatura el PSOE de Ontinyent disparó el gasto corriente un 48 por ciento. En cambio “nosotros lo hemos contenido y hemos ahorrando en partidas que hemos destinado a servicios sociales”, ha asegurado.

    Insa ha concluido afirmando que “votar al partido socialista es votar al partido del paro, del déficit y de la ruina, y aquí en Ontinyent demostramos que gestionamos bien los recursos en época de crisis”.

     

    Subir